El sistema de transporte público bogotano tomó represalias contra los colados, por eso, de la mano de la policía de Transmilenio le dio un toque de aseo a las «próximas paradas».
Fue así como en las estaciones de Toberín, Calle 142, Calle 40 Sur, Av. Jiménez y Molinos, y los portales de Suba y 20 de Julio, los colados tuvieron que coger trapero para empezar a limpiar los pisos de las estaciones como consecuencias de sus fechorías.
Colados en Transmilenio: a trapear pisos https://t.co/zgOPrD3goM pic.twitter.com/jVsMLRhW15
— Nattaly Rueda (@NattiRueda) 18 de septiembre de 2018
De acuerdo con Transmilenio, fueron 50 personas las que ingresaron sin pagar el pasaje y todo quedó registrado en fotografías y videos que fueron compartidos en redes sociales.
¡Policía de TransMilenio puso a limpiar a los colados!
50 personas que ingresaron de manera fraudulenta a diferentes estaciones y portales realizaron acciones de limpieza y embellecimiento en el Portal 20 de Julio.#NoMásColados ? pic.twitter.com/ZTnnGT16mC
— TransMilenio (@TransMilenio) 18 de septiembre de 2018
Según recoge Caracol Radio, la coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de la Policía de Transmilenio, agregó que los colados no solo pagaron su infracción con trapero, también les impusieron la respectiva multa que aplica el código penal.