Fue el pasajero Surya Oruganti, de la India, quien se llevó una sorpresa al pedir el servicio de Uber para querer ir a su casa, pues el conductor no manejaba en las mejores condiciones y por eso tuvo que tomar las riendas en el camino.
Sin embargo el pasajero no le dio importancia a que el conductor estuviera trabajando borracho, por eso manejó hasta su casa y aprovechó el momento para tomarse una fotografía junto al conductor, quien dormía como un bebé en el puesto del copiloto.
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM
— Surya Oruganti (@suryaoruganti) 9 de septiembre de 2018
A través de Twitter Surya notificó el estado del chofer, y no contento con eso, también les envió un video como prueba de la situación.
A su vez, el pasajero le recomendó a la empresa con la publicación que tuviera más cuidado con el personal que se encargaba de los servicios por cuestiones de seguridad.
Here’s a video of the driver who was drunk enough to not know he was being recorded. He was not the driver claimed by the app either. pic.twitter.com/IPnwBkTZ7R
— Surya Oruganti (@suryaoruganti) 9 de septiembre de 2018
Por su parte Uber respondió a la queja y aseguró que eliminarían el perfil del conductor mientras investigaban el caso.