Miguel Guevara, un ciudadano y empresario caleño que vende dispositivos GPS, se ha vuelto el nuevo superhéroe de la ciudad, pues ya ha recuperado varias motos robadas con ayuda de las autoridades.
Desde ‘Ciudad Gótica’, Batman Caleño llegó a la ciudad y ha instalado más de 800 dispositivos GPS en carros y motocicletas, los cuales han ayudado a recuperar los que han sido robados en tiempo récord con ayuda de la Policía Metropolitana.
Guevara recorre la ciudad en una moto de alto cilindraje vestido de negro, con una máscara de Batman, pues admite que necesita ocultar su identidad por seguridad:
Vestido de negro y abordo de una moto de alto cilindraje, Miguel oculta su rostro en una máscara de Batman y muestra a sus seguidores en redes sociales cómo opera y logra recuperar los vehículos robados.
“Este es un trabajo de riesgo y necesito ocultar mi identidad”.
Guevara no trabaja solo, pues tiene su ‘Batichica’:
“Tengo mi ‘Batichica’, quien aparece en varios videos conmigo, pero por el riesgo constante evito llevarla a los operativos”.
Guevara trabaja así: cada vez que recibe una notificación de un vehículo robado que tiene su gps instalado, abre las aplicaciones necesarias para ubicarlo y busca a la Policía para que lo acompañen y puedan recupéralo.
“Mis armas no son blancas ni de fuego, mis armas están basadas en la tecnología, una que debe usarse para ayudar a los demás”.
Aquí uno de los videos de Batman Caleño en acción: