Es verdad y aunque cueste creerlo todo sucedió en la ciudad Hermosillo, Sonora, México, donde un asalto pasó a la historia. Lejos del botín, lo que más llamó la atención fue por el arma con el que el ladrón trató de asaltar el banco.
Todo sucedió en una sucursal del banco Banamex, ubicada en el centro comercial, Plaza Girasol, cuando de la nada entró un ladrón para poder asaltar la entidad, lo curioso es que llevaba una pistola de Nintendo.
El ladrón envolvió la pistola en cinta negra para simular que era un arma de verdad, pero la policía logró inmovilizarlo y después se dieron cuenta de la trampa que quería hacer en el asalto con la conocida «Zapper» del NES (Nintendo Entertainment System).
Reportes policiales aseguran que no es la primera vez que asalta con esta arma:
Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol.
Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo. pic.twitter.com/EobidfJXY7— Policía Hermosillo (@Policia_HMO) 18 de diciembre de 2018