Noticias

¿Justicia divina? Hombre que abusaba de su perro murió por una infección

Luisa Toquica
Comparte:
parritu triste

En los últimos meses, un indignante caso de zoofilia puso de cabeza a España.

Un perrito fue víctima de abuso sexual por parte de su dueño durante muchos años, pero para su suerte, fue rescatado por la veterinaria española Marga Gallego, quien se hizo cargo del animal desde su rescate.

La mujer afirma que el perrito quedó con un trauma psicológico que difícilmente podrá superar, pues el dolor que siente es el mismo que sentiría un ser humano, así lo han confirmado sus actitudes.

Gallego rescató a la mascota luego de que su dueño murió por una infección bacteriana en sus partes íntimas a causa de los abusos.

Actualmente, el perrito está en proceso de superación, sin embargo, la veterinaria afirma que el animal no deja que se le acerquen a su parte trasera y tampoco deja que le corten las uñas ni que lo cepillen, pues toma una actitud agresiva.

El perrito tiene que ser sedado a la hora de bañarse, pues su ansiedad y angustia lo ponen muy nervioso.

Después de un año y medio de ser rescatado, las heridas no han sanado, razón por la que aún no está preparado para ser adoptado, pero se espera sea pronto, pues necesita un hogar que lo llene de amor.

Francisco Capacete, un abogado español, habló con el diario El Mundo y afirmó que los animales son desprotegidos por los códigos penales, pues aunque la explotación sexual animal es un delito en el país, es muy difícil de comprobar.

En España es común la prostitución animal.

via GIPHY

Exit mobile version