Noticias

Joven drogada se arranca los ojos tras sufrir alucinaciones

Diego García Rico
Comparte:
Kaylee Jean Muthart

Para nadie es un secreto que el consumo de drogas se ha vuelto más fuerte en Estados Unidos, los recientes casos de niños abandonados por padres consumidos en la heroína o en las metanfetaminas lo demuestran, y hoy les traemos un caso aterrador.

El pasado 6 de febrero, a las afueras de una iglesia en Anderson, Carolina del Sur, Kaylee Muthart, de 20 años, atentó contra su vida mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

La joven de 20 años, tenía antecedentes de consumo de metanfetaminas y estaba a punto de irse a un centro de rehabilitación para superar su adicción, sin embargo, antes de hacerlo, decidió consumir de nuevo, solo que esta vez, supero todos los límites.

Kaylee, bajo los efectos de las drogas, empezó a pensar que el mundo estaba “al revés” y escuchó voces que le decían que debía sacrificar sus ojos para poder ir al cielo, a lo que la joven respondió arrancándoselos. Fue necesaria la ayuda de un equipo de emergencias para controlar a la joven, pues las personas que presenciaron el hecho no pudieron hacer nada.

La mamá de la joven declaró para el medio People, que los médicos le explicaron que su hija había combinado la metanfetamina con otro químico y que esa había sido la razón principal de que la joven sufriera de alucinaciones.

Lamentable, muy lamentable noticia. 

Exit mobile version