Frances Bean Cobain la hija del fallecido vocalista de Nirvana comparte en nueva exhibición objetos de valor del cantante para que sus fans puedan rendirle tributo.Después de 24 años, sus fans podrán estar más cerca de él, o al menos conocer muchas de sus pertenencias en la nueva exposición que se ha abierto.
La responsable de esto ha sido la hija del líder de Nirvana, Frances Bean Cobain, quien en conjunto con Kim Cobain (hermana de Kurt) y Wendy O’Connor (madre del ícono Grunge), ha compartido ropa, dibujos, diarios y hasta un auto en la exposición que se ha inaugurado en Museum Of Style Icons, ubicado en Newbridge, Irlanda.
«Sentí que este era el momento adecuado para mostrar quién era realmente Kurt cuando niño. Volver a sus raíces de niño, cuando era más feliz», dijo Cobain.
El nombre de la exposición es: Growing Up Kurt Cobain y cuenta con material nunca antes visto, como sus dibujos y un Dodge Dart, modelo 1965, que conducía Kurt Cobain.Se tiene contemplado que la exposición recorra el mundo para continuar con los tributos para Kurt Cobain.