En el pasado Cal Jam, festival de música liderado por Foo Fighters, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se juntaron con Joan Jett y John McCauley de Deer Tick para cantar seis clásicos de la banda de Kurt Cobain, Nirvana.
Tiempo después del emotivo show, los músicos fueron entrevistados por la revista Kerrang! en donde se les preguntó si tenían planes para otros reencuentros, como banda, en el futuro.
Grohl, quien fue el primero en responder, dijo que ya en 2015, tras reunirse por primera vez desde su separación junto a Novoselic y Smear, había considerado y pensado la idea, el músico admitió que:
«si hubiera una oportunidad, podríamos hacerlo de nuevo. Pero es un territorio delicado, y no puedes tratarlo como un espectáculo más. Es muy complicado, y muy especial. En esos momentos, cuando simplemente sucede naturalmente, creo que es la mejor manera».
Krist Novoselic habló sobre la nueva experiencia y sólo dijo palabras buenas que llenaron de emoción a los fanáticos de la banda que se mantienen a través del tiempo:
«Personalmente, fue genial volver a tocar con esos tipos y tocar esas canciones».
Joan Jett, quien fue la encargada de cantar las canciones de Cobain aseguró que estaría dispuesta a unirse a la banda, si la idea llegara a volverse realidad:
«Ni siquiera puedo contemplar eso. ¿Ni siquiera puedo pensar que harían eso? Si surge, lo resolveré entonces».