En las redes sociales siempre han circulado videos de cómo reaccionarían los perros frente la muerte de sus amos, sin embargo, nadie lo había intentado con un gato y, bueno, el resultado es muy diferente.
Un hombre decidió poner a prueba el ‘amor’ de su gato por él y lo que recibió no fue lo que esperaba. En un video compartido en YouTube, el amo de Sparta, un gato Bengala de 10 años, tuvo la idea de fingir su muerte y ver la reacción que tendría el felino frente a la situación.
En el video, se ve al joven mirar de reojo a su gato que está sentado sobre la escalera de su casa, pasa por delante de él, simula que sufre un ataque cardíaco y de un momento a otro, cae al suelo. Sparta, el gato, se acerca a su dueño, lo huele, maúlla, parece preocupado, mueve de un lado para otro la cola, pasa sobre los brazos de su amo y lo mira fijamente, como queriendo entender lo que está pasando en ese momento, sin embargo, el felino finalmente, sin mayor preocupación, se acerca a él, lo rodea y se recuesta, sin prestarle la mayor atención y siendo lo más indiferente posible.
El video que ya ha sido visto 3.330.674 veces, les ha sacado una gran sonrisa a los usuarios de YouTube: