Teniendo en cuenta que Slayer ya se encuentra en su etapa final, sería una pena no poder ir a uno de sus conciertos, o peor aún, que alguien sea expulsado del show, eso no puede pasar.
Por eso los seguidores de la agrupación están optando por acceder a medidas extremas para no perderse los últimos acordes de la banda, y no es para menos, así toque cruzar nadando a donde sea.
Esta es la triste historia de Chris LaRocque, fiel seguidor de Slayer y quien fue expulsado de un concierto de la banda en Toronto debido a su estado de ebriedad. Para rematar, Chris fue expulsado en medio del show de Testament, y no solo se perdió a Slayer, también a Anthrax.
LaRocque no se dio por vencido y por eso se escondió Budweiser Stage, donde se realizaba el show, pero como el recinto está rodeado por el Lago Ontario, no encontró más solución que mandarse a las aguas para evitar ser visto por los guardias y así entrar de nuevo.
El mismo Scott Ian compartió la fotografía, y para desgracia del fan, los guardias del lugar lo esperaron en la orilla para capturarlo.
https://www.instagram.com/p/BjaSliMHUZV/?utm_source=ig_embed