RED+Noticias reveló varias fotografías mientras todos disfrutaban de un cálido café con leche, una noticia que hizo reír a muchos, pero indignó a otros: se trata del caso del “pan-zapato”, o así fue como lo llamaron en redes sociales, donde se conoció la fotografía con la que Paula Ardila, a través de twitter denunció a Tostao.
En la imagen se puede ver un par de tenis dentro de uno de los hornos del establecimiento. Este clásico método de secar los tenis en uno de los puntos cerca de la Universidad de la Salle.
Tras la denuncia, Tostao se manifestó con un comunicado donde se disculpó y de pasó aseguró que las medidas necesarias ya fueron tomadas.
Qué falta de higiene en la tienda Tostao de la Universidad de la Salle!… Ahí calientan los productos que consumen los clientes!!!!! @MinSaludCol @RedMasTv @MaicolBuitrago @maritovillalobo @andresymarin @JuanLozano_R pic.twitter.com/gGNgq9Mz4z
— Paula Ardila (@paula1ardila) 30 de octubre de 2018
“Frente a esta situación, hemos tomado las medidas internas necesarias con el propósito de asegurar los estándares de producción en nuestros establecimientos, haciendo frente a este hecho puntual que desvió los rigurosos procedimientos internos establecidos”.