¡Por Dios! Arrestan a modelo Playboy por desnudarse en el vaticano: vean las fotos

Diego García Rico

Se nombre es Marisa Papen, una modelo belga que sin más ni menos se fue hasta la Plaza de San Pedro para quitarse la ropa y así posar frente a la cámara para lograr unas fotografías que, artísticamente “son increíbles”, pues a los católicos no les pareció nada agradable y tomaron acciones legales.

Según contó la modelo a su propio portal web, en medio de la sesión de fotos, acompañada por el fotógrafo Jesse Walker, llegaron unos agentes de policía para pedirles sus pasaportes.

“Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!”

Sin embargo la pareja fue llevada a la estación de policía. Fueron detenidos e interrogados por 10 horas y después los metieron a una celda:

“Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír”.

Esta es la segunda vez que la modelo es llevada a la cárcel después de una sesión de fotos; la primera fue en el Complejo del Templo de Karnak, cerca de la ciudad egipcia de Luxor.

Vean aquí las fotografías por las que fue juzgada:

[ttt_fotogaleria]
CONTENIDO PATROCINADO