El escándalo que sacude el balompié paraguayo tiene como protagonistas a Antonio González, presidente del Club Rubio Ñu y uno de los jugadores llamado Bernardo Gabriel Caballero, a quien González definió como su “pareja sentimental”.
Las razones que obligaron al dirigente del equipo a publicar las fotografías fueron dos: la primera sería porque Caballero abandonó el club para ir a jugar a otro equipo; la segunda habla sobre la relación que entabló el jugador con una mujer.
Sea la primera o la segunda, esto llenó de ira a Antonio González, quien no dudó en revelar la relación que tuvo con el jugador.
Según apuntó el mimo González para medios paraguayos, Bernardo llevaba una vida de lujos mientras vivían su romance:
Escándalo en #Paraguay: filtran fotos íntimas del presidente de Rubio Ñu con un jugador. Se trata de Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero. pic.twitter.com/itt2aBPzgm
— Santiago Solís (@santiagodsolis) February 8, 2018
“Vamos a ser sinceros. Esta es una persona que hace años estaba conmigo aquí en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis y en síntesis: era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó en su vida manejar (manejó Mercedes Benz, Land Cruiser”.