Sin duda las imágenes servirán como material probatorio para que las autoridades argumenten su rechazo contra la conductora que se llevó a un uniformado por delante para evitar una infracción. Al parecer, la mujer se habría pasado una señal de tránsito y, cuando el oficial procedió a ponerle el parte, no le importó llevárselo puesto.
El policía no tuvo más remedio que aferrarse del capó del carro mientras la mujer aceleraba desmedidamente mientras los demás ciudadanos grababan la escena.
Rechazamos los hechos ocurridos en el centro de la ciudad cuando una mujer conduciendo un vehículo atropella a un integrante de la Policía, quien se disponía a ejercer su función de garantizar la Seguridad Vial a los actores de la movilidad en el cumplimiento de las Normas. pic.twitter.com/920hfNwZDT
— Alcaldía de Cúcuta (@AlcaldiaCucutaa) 9 de diciembre de 2018
Por su parte la alcaldía de Cúcuta se pronunció ante el caso de la conductora:
“La Alcaldía del Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito, rechaza los hechos ocurridos en el centro de la ciudad cuando una mujer conduciendo un vehículo, atropella a integrante de la Policía Nacional, cuando el uniformado se disponía a ejercer su función de garantizar la seguridad vial”.