Los malos comportamientos de los colombianos en Rusia ya presentan las primeras consecuencias, demostrando que su “malicia indígena”, le hizo una mala pasada al entrar trago encaletado en uno binoculares.
El “cabezazo” que le hicieron unos colombianos a la seguridad del estadio de Rusia, le costó el trabajo a uno de ellos: Luis Felipe Gómez, quien aparece en el video luciendo sus binoculares llenos de alcohol.
Avianca se pronunció ante el video y tomo acciones, retirando del cargo a la persona que hacía parte de la aerolínea:
“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, publicó Avianca a través de sus redes sociales.
Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista. pic.twitter.com/aDtEWEXqsJ
— Avianca (@Avianca) 20 de junio de 2018
Nos parece bacanísimo esto pero nos enverracamos cuando nos raquetean en los aeropuertos? pic.twitter.com/8EyKO4idwE
— Martin Santos (@MartinSantosR) 19 de junio de 2018