Adam Curlykale, un ruso de 32 años, decidió extirparse sus pezones, pene y testículos, para poder tatuarse el 100% de su cuerpo.
El ruso, empezó su obsesión con la tinta, luego de que a sus 22 años le diagnosticaran un cáncer en el intestino grueso, algo que dejó su piel muy palida y lo deprimió durante mucho tiempo, hasta que encontró refugió en los tatuajes.
El amor por los tatuajes de Curlykale, lo llevó a tomar una decisión drástica, pues el ruso decidió extirpase sus genitales para poder tatuarse el 100% de su cuerpo, ya que actualmente está en el 90%, incluyendo sus globos oculares. La cirugía se llevó a cabo en una clínica de Guadalajara, México.
Ahora, el ruso se identifica como como ‘Nullo’, término que describe a las personas que no sienten la necesidad de tener genitales. ¡WTF!
Adam Curlykale está muy seguro que no se equivocó en su decisión:
[ttt_fotogaleria]“Diseño mis tatuajes porque es mi cuerpo. Tengo una visión específica para mí y lo hago paso a paso. La vida es tan corta que dejé de preguntarme qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”