xHamster es una página de porno la cual ha mostrado su gran fanatismo por la serie y su disposición por no dejarla morir.
El vicepresidente de esta página para adultos, Alex Hawkins, xHamster ofrece su participación como productora. Además dejó muy claro que el presupuesto no será ningún problema.
Aquí la carta que les envió a las hermanas Lana y Lilly Wachowski:
“Queridas Lana y Lilly
Recientemente leímos que están trabajando en una tercera temporada de Sense8, a pesar de que Netflix no tiene planes de renovar la serie. Sabemos que es poco convencional, pero queremos traerla de vuelta en xHamster. No estamos hablando de una parodio ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie.
Desde que leímos sobre la cancelación, nos hemos estado preguntando si había algo que pudiéramos hacer al respecto. Pese a que estamos felices de que Netflix esté retomando la serie para darle una conclusión, queríamos que consideraran otra opción antes de dar un cierre a la historia dejando que xHamster la produjera.
Escúchennos por un momento.
Actualmente, xHamster es uno de los sitios más visitados en Internet. Tenemos más visitantes diariamente que el New York Times, ESPN o el Daily Mail. En resumen, tenemos espectadores e ingresos. Contrariamente a Netflix, no tendrían que competir por una parte de nuestro presupuesto de producción; sería totalmente suyo.
Además, tenemos la voluntad de hacerlo. Sabemos que una serie sobre perversidad polimorfa es un producto complicado de vender para una red mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones, y además entendemos sin reservas la interconexión de la sexualidad más allá de sus fronteras.
xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la libre expresión de la sexualidad no normativa. Además de permitir a miles de millones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ en Estados Unidos y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales.
Nos gustaría programar una reunión para ver si hay lugar para nosotros en el futuro de Sense8. Somos conscientes de que se trata de un hogar atípico, pero hace cinco años, la gente se rió ante la idea de que Netflix produjese sus propias series originales. Creemos que nuestro momento, al igual que el suyo, por fin ha llegado.”
¿Qué opinan ustedes? ¿Aceptarían o no?