En Olavarría (Argentina) se llevó a cabo un concierto del artista Indio Solari. Cerca de 350.000 personas asistieron al evento que tuvo como protagonista el caos.
El Indio es uno de los íconos populares más importantes de Argentina. Es líder del grupo de rock Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Solari se convirtió en una figura de culto gracias a sus letras y el misterio alrededor de su carrera.
No es la primera vez que este hombre logra convocar a tal cantidad de personas para uno de sus recitales, sin embargo esta vez el asunto dejó un saldo nada favorecedor: dos muertos y decenas de heridos.
Hace poco se publicó un video inédito del concierto, y las imágenes se han calificado como el «pogo más grande del mundo». Seguro con esto se podrá entender un poco la magnitud de ese evento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.