Si por un lado al boxeador Floyd mayweather se le conoce por llevar una vida llena de excentricidades, lujos y derroches, McGregor se caracteriza por ser un luchador hablador y provocador; sin duda un enfrentamiento de egos que se definirá en la lona.
Sin embargo, a pesar de hablar de más y caminar presumiendo grandeza en el cuadrilátero, lo que muchos no conocemos de Conor es su faceta como padre.
Con apenas 3 meses de vida, el pequeño hijo de McGregor ya viste como todo un campeón, y así lo demostró el luchador luciendo al bebé con saco, chaleco, corbata y pantalón que no pertenecen a cualquier diseñador. El encargado de confeccionar el tierno atuendo fue David August, el mismo que creó el traje de “Fuck You” que usó McGregor en el cara a cara con Floyd Mayweather.
My mini-me! Conor McGregor gets his son suited up before Floyd Mayweather mega-fight https://t.co/tDQVG0LTel pic.twitter.com/CIc7Z1IjWv
— Mirror Fighting (@MirrorFighting) August 24, 2017
Para los que preguntan por el valor del traje “Fuck You” pues tuvo un costo de $6,500 dólares, un insulto bastante elevado.