Los Perros Perdidos es una idea que venia rondando en la cabeza de Revolver plateado hace ya un tiempo, la idea era rescatar algunas canciones que se pierden entre Album y Album, canciones perdidas que tal vez no encajaban en el momento, canciones que perdieron el tren o simplemente esperaban tomar una buena ola como lo haría un surfer.
Fue abrir la caja de pandora, meter la mano y sacar esas canciones, darles vida.
No fue dificil escoger, cada canción es un hijo, una musa y todas tienen algo que decir y se merecen un gran respeto, son momentos, vidas, historias y enseñanzas.
La canción tiene un poder curativo, es un arma fuerte y a medida que crecemos y la banda se hace vieja, crece la responsabilidad de decir cosas que tal vez ayude de alguna manera a curar o a entender mas el día a día.
Pasamos momentos un poco oscuros y creemos que esta puede ser la excusa perfecta para decirlo sin estar pensando en si le gusta o no al publico, la idea es simple, es tratar de crear conciencia o de poner preguntas, contar historias que puedan ayudar a alguien.
Revolver acaba de sacar un álbum apenas este año llamado Rojo que aun seguimos promocionando, por eso nos inventamos este lado B por decirlo de alguna manera.
Decidimos lanzar la primera cápsula contando un poco el por que de este proyecto y soltando TRISTE CIRCO la primera canción de las cápsulas que cuenta algunas situaciones que vivimos día a día y no son tan agradables y no nos damos cuenta.
Existen canciones que no salen por que no era el momento y sentimos que es el momento de ponerlas a ladrar, estamos contentos con la manera en que soltaremos cada perro o canción, liberarlas nos libera también.
Para nosotros es importante estar en continuo crecimiento, escribir, grabar y tocar es lo que nos mueve, fue lo que soñamos y es lo que hacemos, sin pensar en las estrategias o estandarizarnos. Vivimos una época fría, pensando cada movimiento, con miedo a ser aceptados o no, no caeremos en eso y haremos lo que creemos sabemos hacer, canciones y ladrar fuerte y así encontrar la manada.