Ese día que aún pensábamos que demoraría en llegar está aquí. Hoy Wayne Rooney le dice adiós a su Selección.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rooney anunció su retiro de la Selección Inglesa. Se va, pero dejó legado, quedando para la historia como el máximo goleador en la historia del seleccionado con 31 años de edad.
Dreams can come true and playing for @England has been exactly that. Thanks to everyone involved it’s been amazing – https://t.co/GfiT7oVCpx
— Wayne Rooney (@WayneRooney) 23 de agosto de 2017
“Fue muy bueno hablar con Gareth Southgate que me llamó esta semana para decirme que me quería de vuelta en el equipo de Inglaterra para los siguientes partidos. Realmente aprecio eso. Sin embargo, después de pensar largo y tendido, le dije a Gareth que he decidido retirarme de la competencias internacionales. Fue realmente una decisión difícil y una que he discutido con mi familia, mi manager en Everton y mis allegados. Jugar para Inglaterra siempre ha sido muy especial para mí. Cada vez que era seleccionado como jugador o capitán fue un privilegio y agradezco a todos los que me ayudaron, pero es tiempo de decir adiós”. afirmó Rooney.