Para muchos, Vegeta tan solo es un personaje antagónico, sin embargo hay fans de la serie que lo prefieren por encima de cualquier otro.
Este es el caso de Andrew Kunz, un niño de once años que asegura haber sobrevivido al ataque de 400 abejas africanas gracias a una técnica de este personaje.
Todo ocurrió en Phoenix, Arizona, donde Andrew estaba con algunos amiguitos disparando con pistolas de agua. En medio del juego golpearon una colmena de abejas africanizadas y más de 400 salieron a atacar al pequeño.
En medio del dolor y el pánico, Andrew decidió canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Poder, tal y como hace Vegeta durante las sagas de Freezer y Cell en Dragon Ball Z:
El pequeño acabó en cuidados intensivos, pero afirma que gracias a sus poderes de Sayayin sobrevivió. “Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, le dijo a una reportera desde el hospital.
His family calls him a miracle child. I say he has super powers. Andrew Kunz survived 400 BEE STINGS on Monday. His story at 5pm. #12News pic.twitter.com/BlKuNFSOsw
— JenWahl12News (@JenWahl12News) 22 de febrero de 2017