Sin embargo, la irrupción de Noel y Liam en la fiesta privada que el futbolista había organizado en su alojamiento no le sentó demasiado bien a este último, no por la fama de problemáticos que precedía a los componentes de Oasis -ambos han reconocido haberse codeado con los ‘hooligans’ del Manchester City, su equipo favorito, antes de conseguir un contrato discográfico- sino por la competencia que presentaban a la hora de impresionar a las mujeres que habían acudido a la velada.
«Tenía las pupilas dilatadas, y para ser honestos nosotros no estábamos en mucha mejor condición. Le dije a Noel: ‘Se está poniendo un poco raro el ambiente, vamos a sacarnos rápidamente una foto con él y luego nos marchamos’. Maradona estaba sudando como un loco y dijo algo, tuvimos que preguntarle a su intérprete qué había dicho exactamente. Y él nos tradujo: le había dicho que nos dijera a los dos que, si nos marchábamos con algunas de sus zo**as, nos dispararía».
Sin embargo, en aquella ocasión todo quedó en una mera amenaza y en el siguiente encuentro entre Liam y Maradona, ambos se mostraron mucho más cordiales. En abril de 2012 volvieron a coincidir en un partido del Manchester City contra el Manchester United, al que el argentino había acudido para ver jugar a su entonces yerno Sergio Agüero, quien desde entonces está separado de su hija pequeña Giannina. Tras concluir el encuentro, los dos se saludaron amigablemente y el excomponente de Oasis compartió una fotografía de ambos en Twitter junto al simpático mensaje:»Maradona le estrecha la mano a Dios», en referencia al gol que marcó el futbolista en la mítica final contra la selección inglesa del Mundial de 1986.