A los 52 años muere Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

Diego García Rico
Comparte:
Rata blanca
Guillermo Sánchez, el bajista de la banda de rock Rata Blanca, murió a los de 52 años después de una persistente lucha contra una septicemia (infección provocada por presencia de bacterias en el torrente sanguíneo).

A través de sus redes sociales, la agrupación anunció la pérdida de su bajista, noticia que lamentan todos los seguidores del metal latinoamericano.

En las últimas horas la familia del músico había solicitado 50 donadores de sangre de cualquier factor para poder ayudar al bajista, pero lamentablemente su deceso se conoció hace un rato.

Hace algunos días se dio a conocer el crítico estado de salud de Guillermo por medio de la cuenta oficial de Facebook de la banda, la misma que hoy informó su muerte.

«En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo «El Negro» Sanchez. Quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos.
Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro».

Exit mobile version