Entendiendo el gran impacto que tuvo la primera entrega, los estudios de Fox emprendieron una campaña para promocionar Deadpool 2, de esta manera es como a través de redes sociales y la web el superhéroe más fresco de Marvel llega una vez más con promesa de batir récord en taquilla.
De hecho, si recordamos, el primer teaser de la secuela le dio la vuelta al mundo en cuestión de horas, teniendo en cuenta que no se había hablado del reparto principal, aunque Ryan Reynolds asegura su permanencia en la cinta.
Por eso Deadpool viene arrasando con las demás producciones que desde ya apuntan a la cima del séptimo arte, y como si fuera poco, ya anunció su fecha de estreno, la cual se fijó para el 1 de junio del 2018 en Estados Unidos.
Además esta segunda promesa que viene con el héroe más irrelevante viene acompañado por ‘Cable’, su compañero de lucha en los cómics.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.