«Bueno, obviamente sabéis lo que voy a decir, que [ese tema] no es para mí. Desde el punto de vista meramente musical, me parece bastante molesto. Creo que hay demasiadas notas y además no es lo suficientemente atrevido. Desde luego, no es mi estilo», ha confesado Liam en conversación con la revista Vulture.
En opinión de Liam, de quien también es justo recordar que su primer disco en solitario, ‘As You Were’, lidera actualmente las listas de ventas de álbumes en su país natal, las reseñas tan positivas que ha venido recibiendo el single de Noel se explican básicamente con su habilidad para «trabajarse» a la prensa especializada.
«Noel es un tipo muy listo, y desde luego sabe cómo trabajarse a la prensa, mientras que a mí siempre me ha importado una mi****, y me he limitado a hacer lo que me gusta, al margen de lo que pudieran escribir de mí. Yo estoy aquí para cantar canciones y hacerlo lo mejor que sé, para divertirme lo máximo posible y trabajar cuanto menos menor. Ese es mi lema en la vida», ha manifestado.