Atacamos por arriba, por abajo, por los lados. Remates de Mosquera, Quiñones, Ayron… Sólo faltó que Vikonis se animara. Millonarios generó el fútbol, pero Nacional supo defenderse y al final el partido de ida en semifinales terminó 0-0 en el Campín. Difícil marcador para los azules, quienes tendrán que ir al Atanasio Girardot a dejar la vida…
La verdad, Millos estuvo bien. Los Embajadores propusieron juego; manejaron los tiempos del partido y tuvieron algunas opciones para marcar. Armani fue el héroe verde; el arquero de Nacional se dedicó a sacar cuanto remate recibió.
Falta definición, Millos. El equipo se vio muy incómodo en partes; no supo qué hacer con la pelota y el sistema de juego se desconectó muy pronto. Nadie llegó para ayudar a aquel que tuvo la pelota y por eso muchos prefirieron jugar la individual.
Pero cuando Millonarios se decidió, recuperó la identidad y empezó el asedio. La entrada de Quiñones le dio un aire fresco a toda la banda y por poco el azul puede hacer más que asustar.
Marcador abierto; difícil, pero no imposible en Medellín. Nos oímos el domingo desde las 7:15 de la noche en el RockAndGol, #PorMillosLoQueSea…