Mary Beth Haglin, una profesora de 25 años, estuvo en boca de todo el mundo en octubre pasado cuando tuvo que enfrentar cargos por «explotación sexual» luego de vivir un amorío con un alumno de 17 años.
La mujer compartía sensuales selfies con el jovencito de quien creía estar enamorada, y este decidió mostrarlas a sus compañeros. De esta manera fue descubierta.
Además de ser despedida de su trabajo, la mujer fue detenida y condenada a 90 días de prisión. También fue condenada a libertad vigilada durante 10 años y quedará en los registros como «acosadora sexual» durante le mismo tiempo.
Tras cumplir los 90 días de condena, Mary intentó conseguir empleo nuevamente, pero le fue imposible. Por ello, decidió convertirse en la stripper ‘Bambi’ y ahora se unió al mundo de la actuación porno.
La mujer dio una entrevista recientemente y aseguró que acaba de filmar un interesante video erótico con el que espera iniciar con pie derecho su nueva carrera.
Mary Beth Haglin will spend 90 days in prison Teacher Who Slept With 17-Year-Old Student D… https://t.co/XSlsOtSXrH pic.twitter.com/WYLeZ8lePQ
— 98.7 The River (@987theRiver) 28 de febrero de 2017