En todo un dolor de cabeza se convirtió la idea de Kendall y Kylie Jenner al tratar de combinar su estilo fashion con los iconos del rock más importantes de la historia.
Primero Sharon Osbourne sentó voz de protesta al ver las playeras diseñadas por el par de hermanas; después el mismísimo Jim Morrison sintió que era toda una “ofensa” que utilizaran reconocidas bandas del género para sacar provecho de eso y aseguran que planea una dulce demanda.
A este gran grupo se une Kelly Osbourne, la hija del rey de las tinieblas, Ozzy Osbourne, quien también rechazó los estampados donde aparece su padre junto a las menores de las Kardashians.
Por eso Kelly también opinó al respecto sobre este polémico caso y lo hizo a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.