Tras llegar a oídos de Bieber las declaraciones tan poco halagadoras que le había dedicado su ídolo, no dudó en ponerse en contacto con él para pedirle perdón una vez más y expresarle su sorpresa por el recuerdo tan diferente que ambos parecen guardar de los términos en que se desarrolló su conversación.
«Sinceramente pensaba que habíamos tenido una charla muy agradable. Por otra parte, si el asunto de las camisetas no ha quedado completamente resuelto, me disculpo. De todas formas, y al margen de todo eso, me dolió quedar como un capu**o o haberlo sido, ¿lo siento? De verdad, pensé que nos habíamos entendido bien. Una vez más, culpa mía. Si me comporté como un capu**o, quiero que sepas que nunca fue mi intención. Solo quería que lo supieras. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien», reza el mensaje de la estrella juvenil que Manson leyó en voz alta a su paso por el programa ‘The Howard Stern Show’.
«No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que le jod*n a la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un capu**o. Simplemente me preguntaron si lo fuiste y yo estuve de acuerdo, más o menos. No quería dejarte mal. Si no [quieres trabajar juntos], intentaré evitar las preguntas al respecto en Stern», fue la respuesta del veterano artista.
Respecto a la camiseta de la discordia, Manson -que ha sostenido en todo momento que nadie le pidió su permiso u opinión al respecto- no le ha dado más vueltas al asunto tras conseguir que el equipo del intérprete de ‘Sorry’ le cediera todos los beneficios derivados de su venta.
Bang Media