Para los que se preguntan sobre ciertas partes de las cintas donde los actores tienen que simular el consumo de cocaína y cuál es la verdadera sustancia que usan para interpretar con exactitud su papel, pues parece que la pregunta por fin tuvo una respuesta.
En una entrevista para Hopes & Fears, Ken Finn, un personaje con épocas de experiencia en la elaboración de toda clase de utilería para películas, reveló el secreto celosamente guardado por años en cuanto a la verdadera sustancia con la que los actores de toda clase de largometrajes y cintas simulan inhalar la sustancia.
El experto afirma que no se trata de fina azúcar, ya que es demasiado pegajosa y puede afectar la fluidez nasal de los personajes, por lo tanto se una el Inositol, un complejo alimenticio que luce igual de blanca a la cocaína y no causa daños a la salud de los actores.
Sin embargo, Finn afirma que en ocasiones los actores piden cocaína real, de esta manera logran interpretar un personaje más real y de paso ayuda a que sus largas jornadas de grabación sean fáciles de llevar.