El partido entre el Inter de Porto Alegre y el Luverdense terminó con una polpemica jugada que fue blanco de las críticas y dividió opiniones entre los expertos del balompié.
La jugada que comienza con Andrés D’Alessandro en el minuto 47 del segundo tiempo. Al contragolpe se une Carvalho tirándole un pase a William Pottker, quien está adelantado y por eso el juez de línea levanta el banderín. Los defensas detiene la jugada pero el balón llega es a los pies de Joanderson, quien parte de posición lícita, por lo que el juez se arrepiente de su decisión, sigue la jugada y el balón termina en el fondo de la red al minuto 99.
Los jugadores del Luverdense se le fueron encima al línea, quien tuvo que ser respaldado por la seguridad del estadio. Considerado el Inter como uno de los equipos con más fuerza en el fútbol de Brasil, las redes sociales explotaron en contra del equipo asegurando que fue un robo al Luverdense.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.