Aunque muchos seguimos impactados con la noticia del supuesto suicidio de Chester Bennington, la policía de Palos Verdes, localidad donde residía el músico con su familia, esta semana decidió entregarle a la Associated Press el audio de la llamada al 911.
Un chofer contratadofue quien hizo la llamada, ya que fue a buscar a Chester el jueves en la mañana y cuando la ama de llaves lo buscaba dentro de la casa para informarle de la llegada del mismo, encontró el cuerpo sin vida del vocalista de Linkin Park en una de las habitaciones.
Claramente la mujer salió corriendo hacia donde estaba el chofer y en medio de llanto le contó el hecho. El llanto de la mujer desesperada puede ser escuchado en el fondo de la llamada al 911.
El chofer afirma que cuando realizó la llamada, la empleada estaba hablando con la esposa de Bennington, Talinda, y le estaba contando lo ocurrido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.