El local abrirá sus puertas el mismo día del lanzamiento del álbum y permanecerá operativo a lo largo de cinco días para ofrecer a los seguidores de la banda merchandising exclusivo y otros artículos de edición limitada, además de una cerveza muy especial creada en honor al grupo.
En un comunicado publicado en la página web oficial de Foo Fighters también se recomienda a todos los interesados que estén muy pendientes de las redes sociales para descubrir los eventos abiertos al público y otros dirigidos a un auditorio más reducido que se celebrarán en esa misma semana.
De cara a su noveno álbum de estudio, los roqueros han conseguido algunas colaboraciones de primera categoría, como la de Paul McCartney tocando la batería en uno de los temas, y otras más sorprendentes, como la participación de Justin Timberlake, con quien coincidieron mientras grababan el disco en los estudios EastWest de Los Ángeles.
El líder del grupo, Dave Grohl, conectó rápidamente con el antiguo ídolo juvenil y, en el último día de trabajo de este en las instalaciones, le pidió que cantara en una de sus canciones para -según sus propias palabras- tener algo de lo que presumir frente a sus amigos.