Estados Unidos tomó una decisión que dejó mudos a muchos. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos revocó la neutralidad en Internet.
Esta neutralidad se trataba de que los proveedores de servicios de Internet debían ser neutros y no discriminar el tipo de datos.
Por esta razón, todo lo que hubiera en la red debería ser igual y tener la misma velocidad, desde una imagen hasta una película.
Por esta razón, Netflix y las páginas porno no podrían llegar a ser los mismos ya que los proveedores de servicios de Internet les cobrarán mucho dinero por darle prioridad y más velocidad a los contenidos de estos grandes.
A continuación le mostramos la molestia que expresaron los diferentes portales.
We’re disappointed in the decision to gut #NetNeutrality protections that ushered in an unprecedented era of innovation, creativity & civic engagement. This is the beginning of a longer legal battle. Netflix stands w/ innovators, large & small, to oppose this misguided FCC order.
— Netflix US (@netflix) 14 de diciembre de 2017
“Estamos decepcionados con la decisión de destripar la protección de neutralidad en la red que marcó el comienzo de una era sin precedentes de innovación, creatividad y compromiso cívico. Este es el comienzo de una batalla legal más larga. Netflix se encuentra con innovadores, grandes y pequeños, para oponerse a esta orden equivocada de la FCC”.
Three rich men fuck all Americans. Coming soon to Pornhub. #NetNeutrality
— Pornhub ARIA (@Pornhub) 14 de diciembre de 2017
“Tres hombres ricos follan a todos los estadounidenses. Llegarán pronto a Pornhub”.