Haciendo uso de su perfil de Twitter, Liam no dudó en lanzar toda clase de reproches al que fuera su compañero de banda y dejar entrever que Noel había preferido «quedarse en otro país» en lugar de «coger un avión y tocar para los niños».
«A Noel se le ha criticado mucho por no estar en el concierto, y la verdad es que están totalmente fuera de lugar. Ha apoyado mucho la causa, aunque no lo ha hecho público porque cree que no debe recibir ningún tipo de protagonismo. El hecho de que ninguno de los organizadores le invitase a actuar hace de las acusaciones de Liam toda una farsa. Chris no dijo nada sobre el permiso que le había dado Noel para cantar ‘Don’t Look Back in Anger’ hasta que Liam publicó esos tuits, pero claro que se involucró, tanto como pudo», ha relatado un informante al mencionado periódico.
Aunque no ha habido una confirmación directa de Noel -pero sí un retuit a una noticia que lo afirmaba-, el músico habría decidido donar de forma íntegra los beneficios que pueda generar a partir de ahora tan mítico sencillo. Y es que ‘Don’t Look Back in Anger’, especialmente desde los días inmediatamente posteriores al atentado, se ha convertido en todo un himno que proyecta tanto el carácter solidario de los ciudadanos de Mánchester como su fortaleza ante la sinrazón y la crueldad de los violentos.