El legendario cantante Elton John se ha visto obligado a cancelar una serie de conciertos fijados para este mes de abril y mayo en el casino Caesars Palace de Las Vegas y su recital de California, tras ser ingresado en cuidados intensivos a causa de una rara infección bacteriana que contrajo durante su reciente gira por Latinoamérica, según ha informado a través de un comunicado público.
El veterano intérprete comenzó a sentirse gravemente enfermo durante su vuelo de regreso a Inglaterra desde Chile la semana pasada, y al aterrizar fue trasladado a un centro médico para comenzar el tratamiento. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y otros tantos días hospitalizado, Elton recibió el alta médica el pasado sábado 22 de abril y desde entonces se encuentra descansando en su casa, bajo el atento cuidado de su marido David Furnish.
Aunque se espera que el artista se recupere por completo, este tipo de enfermedades pueden resultar potencialmente mortales, por lo que se siente muy afortunado de que su equipo de doctores consiguiera identificar a tiempo la infección para tratarla.
Ahora la intención del intérprete, que ha pedido disculpas a sus fans por «decepcionarles», es recuperar fuerzas para poder seguir adelante con sus planes para actuar el próximo 3 de junio en Twickenham, Inglaterra.
Información de BANGMEDIA