Mayra Rosales llegó a ser catalogada como la mujer más obesa del mundo, pero después de una estricta dieta, un total de once cirugías e intensas rutinas de ejercicios, presentó su nueva imagen sorprendiendo a todo internet, donde fue famosa por su apariencia.
En el 2005 Mayra se hizo conocida por pesar casi 500 kilos, en este momento y como lo comentó en una entrevista, se dio cuenta que su vida debía cambiar.
RT todo_random: El increíble cambio de Mayra Rosales: pasó de pesar media tonelada a quedar irreconocible … https://t.co/5z97kpflyg
— Johnny Pujols SG (@JohnnyPujolsSG) June 3, 2017
Debido a su obesidad, la mujer perdió completamente su movimiento, y postrada en una cama se veía obligada a tener varias personas a su lado para así poder suplir sus necesidades como ir al baño, tomar una ducha y realizar diferentes tareas.
Fattest Woman In The World Loses 800lbs- Mayra Rosales
Read more at https://t.co/Nwuo2lgOYh pic.twitter.com/j7rwmeZQuu— Weight Loss (@loosefatfast) May 16, 2017
Debido a la vida que llevaba, once años después quien fue llamada “la mujer más gorda del mundo” a sus 34 años presenta al mundo su nueva imagen:
Dünyanın en kilolu kadını olarak bilinen Mayra Rosales tam 378 kilo verdi ve inanılmaz bir değişime imza attı. pic.twitter.com/VXtLFAlgEf
— Burak Doğan (@doganburak29) May 10, 2017