A través de su página oficial, la banda anunció que regresará a los escenarios el próximo 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, California. Ese día se realizará un concierto en contra de Donald Trump, liderado por Prophets of Rage.
«Es una celebración de resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación medioambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Contemplaremos una pesadilla distópica a no ser que actuemos AHORA, a no ser que luchemos AHORA. Queremos crear “Zonas No Trump” por todo el país; en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo, y nuestros escenarios de conciertos. Los malos presidentes sirven para crear música genial. Únete a nosotros y ponte en pie para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta».
La banda no actúa en vivo y en directo desde diciembre de 2005, aunque se separó en 2007 y por ahora no existen detalles sobre si esto es solo algo puntual o hay intenciones de seguir haciendo música juntos.