Como es bien conocido, Andrés Calamaro es amante de la tauromaquia. En varias ocasiones se ha pronunciado al respecto, defendiendo sus gustos a capa y espada.
Ayer, el argentino volvió a revivir la polémica respecto al tema publicando este duro mensaje:
“Dan vergüenza los antitaurinos, todo lo que dicen es ridículo o, en el mejor de los casos, ofrecerse ignorantes del sentido y la profundidad del arte … Los antitaurinos NO LEEN LIBROS ni van a exposiciones de cuadros, nunca fueron al cine, no tienen relaciones sentimentales importantes … Viven embutidos en internet esperando la salvación de las almas bellas.
Hacerse “enemigo” de la fiesta tauromáquica es una moda nefasta. Desconociendo de qué trata, sin aprender a sentir ni a ver los detalles de arte, de heroísmo y de estética profunda, enrolarse en la patética moda antitaurina es un capricho de jóvenes embutidos en internet”.
Calamaro hizo esta publicación a través de su cuenta de Facebook, pero la eliminó al poco tiempo. De todas formas quedaron registros en su Twitter.
Hacerse «enemigo» de la fiesta tauromáquica es una moda nefasta. Desconociendo de que trata, sin aprender a… https://t.co/gjltdVgdkj
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.