La banda comandada por Axl Rose aterrizó esta semana en Sídney, de allí partió un fuerte rumor el cual afirma que el mítico miembro de AC/DC podría estar junto a los Guns N’ Roses, tal y como ocurrió en el Festival Coachella 2016.
Tales rumores partieron cuando un grupo de fans de los Guns aseguraron a través de su portal web que la banda había estado ensayando algunas canciones de AC/DC en las últimas semanas.
Aparte de esto, el loquillo Angus Young recibió a los Guns N’ Roses en el aeropuerto de Sídney con un “protocolo” bastante peculiar, ya que el equipo del aeropuerto 9impidó que los integrantes de la banda se bajaran del avión porque antes debían hacer u chequeo de seguridad. Cuando la tensión se apoderó del momento, Angus entró al avión simulando el chequeo con un chaleco naranja, el mismo que utilizan los encargados de la logística en el aeropuerto, broma que se encargó de contar Duff McKagan en su cuenta de Twitter:
Told we had to stay on plane last night in Sydney; ‘airport security’ wanted to do a check. We waited. It was Angus Young is an orange vest!
— Duff McKagan (@DuffMcKagan) 8 de febrero de 2017
Volviendo al tema de los rumores, no tiene nada de raro que la emblemática estrella de AC/DC llegue al mismo escenario con los Guns N’ Roses, ya que tienen una buena amistad con Axl Rose, tanto así que Angus y su esposa les enviaron un ramo de flores de bienvenida.
I have missed these two, Angus and Ella. AC⚡️DC Family.
Una foto publicada por Fernando Lebeis (@flebeis) el