Aunque muchos no reconozcan bien su rostro, Shannon Guess Richardson es una de las tantas actrices que se vistió de zombie en la famosa serie estadounidense ‘The Walking Dead’. Esta actriz fue condenad a 18 años de prisión por intentar envenenar al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Shannon aceptó su sentencia y se declaró culpable al afirmar que en realidad sí envió cartas infectadas con ricino a Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y a uno de los jefes del grupo de control de armas.
Por tratar d envenenar a Obama mediante una carta la actriz de The Walking Dead, Shannon Guess Richardson, fue condenada a 18 años de cárcel pic.twitter.com/YD84WNjBJ7
— The Top Comics (@TheTopComics) July 22, 2017
Además de ir directo a la cárcel, la culpable tendrá que pagar una suma de 314.000 euros como parte del acuerdo al aceptar que produjo el arma con la que pretendía envenenar al ex presidente, aunque después de conocer su sentencia aseguró que “nunca quiso herir a nadie”.
Después de la sentencia Shannon culpó a su marido con quien está en pleno proceso de separación, aunque luego reveló que nunca pensó que las cartas serían abiertas, ya que tenía conocimiento que en la Casa Blanca había un cuerpo de seguridad.