El insoportable calor y los fuertes trancones poco les importó a los aficionados para iniciar una marcha, llena de cánticos y aguante, desde la calle 26 con avenida Boyacá hasta llegar al aeropuerto El Dorado – así es el amor- y celebrar como solo los hinchas de León lo saben hacer. –Con el sentimiento a flor de piel-
Oh si no compruébenlo ustedes mismos!!
Es que el amor que despierta SantaFe no tiene límites y así lo demostraron sus grandes hinchas, quienes siempre están ahí acompañando al Léon.
Como era de esperarse, Rafa Cifuentes, nuestro narrador del RockAndGol y gran hincha del León, fue uno de los primeros que mandó su mensaje felicitando al equipo de su corazón. -Que discurso se echó-
Otro que no se perdió la fiesta – y nuestra cámara – para mandar su saludo de felicitación fue un ex jugador e hijo de la institución, que aún sigue dándonos alegrías con su buena gestión como Gerente Deportivo del club: así es el gran Agustín Julio.
En términos generales todos hicieron de esta una celebración inolvidable – pero nada es suficiente para devolver los 75 años de grandeza del León-. Gracias León por hacernos latir el corazón como solo tu sabes hacerlo… Esperamos seguir viviendo alegrías como estas… -Igual si no llegan, no importa- porqué pase lo que pase de SantaFe ayer, hoy y siempre!!!
Feliz cumpleaños León!!