Oli Sykes dijo que el hecho de romper la mesa durante la actuación de la banda donde cenaba Chris Martin y sus compañeros de Coldplay en la ceremonia de los New Musical Express, de ninguna manera se trataba de una acción en contra de la agrupación británica.
El líder de Bring Me The Horizon se dejó llevar mientras tocaban su canción “Happy Song”. En un momento, Sykes procedió a subirse a la mesa de Coldplay, destrozando todo mientras la banda observaba en estado de shock.
Muchos especularon que el hecho fue una protesta directa en contra de Chris Martin y los suyos, luego de desatarse una polémica, donde fanáticos de Bring Me The Horizon, denunciaron que el nuevo álbum de Coldplay, Adventure Of A Lifetime, plagió la carátula del disco Sempiternal del 2013.
Sin embargo, según medios como ‘The Pulse Of Radio’, Oli Sykes habló sobre su actuación, diciendo que «No me llegaba sonido al oído, por lo que pensé que quizás si me llegaría en el público. Tampoco fue el caso, así que me subí a la mesa, en donde tampoco me llegaba sonido pero al menos había más energía. De ninguna manera fue una protesta contra Coldplay»
Pero el punto de todo esto es que Martin y su banda presenciaron el espectáculo en primera fila.
https://youtu.be/BrZJz7OV4I4