‘Not In This Lifetime Tour’, es el nombre de la gira que trae, después de 24 años, la reunión más importante del rock. Aunque Axl Rose, ya había visitado Colombia, despierta un interés especial el regreso de la banda “más peligrosa del mundo” a nuestro país. Se espera que 42 mil personas asistan a esta presentación mañana miércoles 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
Para vivir el show al máximo, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Si bien el concierto comienza a las 8 de la noche, las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de los asistentes.
Transporte. Se recomienda asistir en transporte público, si asiste en carro, ubique el estacionamiento más cercano en los alrededores del estadio.
Personas con discapacidad. Las personas con discapacidad, podrán hacer uso del servicio de apoyo para ingresar a las zona asignada que se encuentra ubicada en la localidad Platino.
Menores de 14 años. Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto responsable.
Evitar. Durante el show está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, así como el ingreso de selfie sticks, monopods, iPads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos.
Elementos prohibidos. Botellas, envases de plástico, elementos metálicos y/o contundentes, punteros láser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol, entre otros elementos están prohibidos.
Se permitirá el ingreso de carteras, binoculares y banderas alusivas a la banda.
El estadio contará con taquillas de Tu Boleta.