El rojo no pudo celebrar de mejor manera sus 75 abriles.: contra la Equidad parece haber recobrado la memoria y volvió a sumar tres puntos, que le dan mayor tranquilidad para el importante compromiso del próximo martes frente Corinthians en Brasil por Copa Libertadores.
En el primer tiempo, el rojo salió con sangre en el ojo por las últimas críticas recibidas durante estos días. Muy rápido se adelantó en el marcador con un golazo de Soto, gracias a una presión en la salida del local. Una vez más el León mostró una actitud agresiva durante los primeros minutos, pero luego fue disminuyendo lo que generó que el local creará opciones, que por poco igualan el partido.
Para el segundo tiempo, el campeón de la Copa Sudamericana volvió a salir con esa intensidad de la parte inicial, pero con mayor seguridad defensiva gracias a los cambios realizados por el profe Pelusso. Como cosas del fútbol, en el minuto 75, la hinchada del León explotó de emoción como homenaje al nuevo aniversario del rojo; al parecer esa euforia de la hinchada contagió a los jugadores, puesto que al minuto Rivas marcó el segundo gol que sentenció el juego.
Así las cosas, los jugadores le dieron un gran regalo al club en los 75 años de su existencia. Con el triunfo el rojo se ubica en la octava posición de la tabla.
– Feliz cumpleaños, León-