1) Tome Currie, de 24 años, es de Nueva Zelanda y en una entrevista para ‘The Guardian’ aseguró que renunció a su empleo para irse a viajar durante dos meses, buscando pokemones.
La meta de Currie es atrapar a todos los muñecos del juego de Nintendo. Por ahora lleva 90, en total son 250. «Llevo seis años trabajando y necesitaba un respiro. Y Pokémon me ha dado la oportunidad de alcanzar ese sueño«, aseguró el nuevo Maestro Pokémon.
2) En Florida (EE.UU.) dos muchachos se encontraban capturando pokemones durante la madrugada frente a la casa de un vecino. Cuando el hombre escuchó ruidos decidió salir a averiguar qué sucedía y vio un carro blanco estacionado enfrente, se acercó y al escuchar que decían “¿obtuviste algo?” le apuntó con un arma a los jóvenes.
En medio del pánico los aprendices de Pokémon Go aceleraron el carro y recibieron varios disparos. Afortunadamente no les pasó nada.
3) Durante un noticiero en Estados Unidos se vio cómo una periodista se cruza frente a la pantalla, mientras estaban en vivo y en directo, solo por buscar un Pokémon. El que estaba hablando era el hombre del clima, y aunque continuó con su discurso no pudo aguantarse la risa.