Las boletas para ver a la banda en Londres se vendieron en un abrir y cerrar de ojos dejando a muchos seguidores sin poder asistir al evento, el líder de la agrupación se manifestó al respecto.
La demanda de tiquetes fue demasiado alta, este tweet pertenece a una de las personas que intentó comprar una boleta, para el momento en que estaba en la fila para comprarla se encontraba en la fila en el puesto 20.000.
I think this is going well #radiohead pic.twitter.com/7h9Hzqw9pv
— Larry Bartleet (@larrybartleet) 18 de marzo de 2016
Thom Yorke envió un tweet después de que se acabaran los boletos en el que expresó su enojo «Estoy tan emp%tado como todos ustedes, y soy un simple humano», refiriéndose al problema para obtener las boletas.
I’m as fucked off as you are . and am only human .
— Thom Yorke (@thomyorke) 18 de marzo de 2016
Radiohead prometió poner en marcha medidas adicionales para evitar la reventa de boletas luego de que estas se agotaran en cuestión de minutos
«Establecimos normas estrictas para intentar reducir la reventa en línea, pero inevitablemente algunos conseguirán otros sitios de venta de entradas de boletos a precios elevados», dijo la banda vía Twitter.
«Esperamos que entiendan la necesidad de implementar tales medidas para darles a los fans la posibilidad de ir a los espectáculos», añadió.
We hope you understand the need to put such measures in place to give more fans a chance to get to the shows
— Radiohead (@radiohead) 18 de marzo de 2016
La reventa de entradas se ha vuelto una modalidad muy común en eventos musicales, algo que preocupa a músicos y fans y que sin embargo es difícil de combatir.