Imagen: https://www.facebook.com/LegendofZelda/

¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecerá mayor libertad que nunca!

Laura Moreno

Durante el E3, Nintendo mostró al mundo el primer vistazo del inmenso mundo que traerá The Legend of Zelda: Breath of the Wild para la versión del juego en Wii U.

El juego rompe con algunos convencionalismos de la serie. Por ejemplo, muchos de los enemigos menores ya nos están dispersos al azar alrededor del mundo, ya que muchos ahora viven juntos en colonias.

Link podrá escalar torres y estructuras gigantes para divisar sus alrededores e incluso montañas, podrá usar su escudo para deslizarse cuesta abajo por una ladera.

La comida también permitirá otorgarle diferentes habilidades a Link, quien además tendrá que que prestar atención a los cambios de clima y variaciones en la temperatura lo que afectará su capacidad para sobrevivir, la lluvia puede apagar las fogatas o una tormeta puede ser atraída por su espada, si hace demasiado frío, Link tendrá que usar ropa abrigada, por nombrar algunos ejemplos.

El juego cuenta con más de 100 Santuarios de la voluntad esperando a ser descubiertos y explorados, esta y muchas más sorpresas se espera que lleguen con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La exposición también contó con el primer vistazo a nivel mundial de Pokémon Sun y Pokémon Moon, la séptima y más reciente generación de la serie Pokémon.

CONTENIDO PATROCINADO