La modelo colombiana explicó que en la fiesta en la que se conocieron también se encontraban el saxofonista Tim Ries, además una de las coristas de los Rolling Stones, las dos hijas de Mick Jagger, Jade y Georgia May, y su hijo mayor, Bobby.
Sobre si los demás Rolling Stones asistieron al evento, respondió «No, no fueron. Tengo entendido que no andan juntos y que se hospedaban en otro hotel».
Al principio no iba a asistir al concierto pero finalmente la convencieron, más tarde ya en la fiesta a la que asistieron cerca de trece modelos más, entre otros invitados, finalmente se conocieron, Mick le dio la bienvenida a la fiesta y ella le expresó la alegría que le había producido el concierto, en especial la parte en que Jagger gritó «¡Bogotá es del P%tas!» luego se disculpó con él por no haber llegado a tiempo al concierto».
Acerca de los chismes que habían surgido alrededor de ellos dos, expresó que simplemente charlaron durante varias horas sobre su vida como modelo y aclaró que nunca recibió ningún tipo de insinuación por parte del líder de los Stones y que Jagger era todo un caballero.
Karen Carreño afirma que hicieron una bonita amistad y que logró comprender el inglés británico de Jagger con el que habló durante largo tiempo, la modelo asegura que incluso Jagger bailó salsa durante la fiesta y que tras su gira el Stone planeaba regresar a Colombia pues quería visitar la Ciudad Perdida en Santa Marta.